lunes, 30 de marzo de 2009

Primeros en abrir, últimos en cerrar

Finalmente, tras 24 días de espera, el conjunto de Diego Cocca superó 3-2 a San Martín (T) por la quinta fecha del Clausura 2009, en la continuidad del encuentro que igualaban 1-1. Figueroa y Sigali marcaron los goles restantes para el local, mientras que Ibáñez volvió a convertir para el visitante.

Aquel Jueves 5 de marzo, el “Tomba” y el “Santo”, disputaban el primer encuentro de la quinta jornada del torneo Clausura 2009. En dicho partido, San Martín comenzó ganando con gol de Ibáñez y Malingas Jiménez igualó para el equipo mendocino. Sin embargo, a los 18 minutos del complemento, el árbitro Diego Abal suspendió el espectáculo por incidentes ocasionados en la tribuna local entre hinchas y policías. Pasaron 24 días y el juego se reanudó, pero esta vez, a puertas cerradas.

Fue un partido extraño, sobre todo porque se jugaron 27 minutos, con un tiempo de 13 y otro de 14. En menos de media hora pasó de todo. Godoy cruz buscó desde el inicio los tres puntos y se puso en ventaja cuando Figueroa empujó a la red un centro de Borghello desde la izquierda a los 6 de la etapa inicial. San Martín, reaccionó a los 10 de la segunda mitad, con el gol de Ibáñez, tras una serie y parecía que terminaban igualados. Pero a los 13, apareció Sigali quien tomó un rebote tras un tiro libre de Aguirre y estableció el 3-2 final.

Con este resultado, nuevamente, el conjunto de Carlos Roldán vuelve a estar en la zona de descenso directo junto con Gimnasia (J), mientras que Godoy Cruz respira tranquilo.

2 comentarios:

  1. Buena victoria de Godoy Cruz, clave para seguir engrosando su promedio. Los tucumanos la van a tener que pelear hasta el final.
    Yo lo tengo a Sigali y Canio en el Gran Dt, ¿me suma algo?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ningún jugador que haya participado en este mini partido suma puntos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar