lunes, 6 de abril de 2009

Argentinos en Europa

En esta sección, les informaremos de los jugadores argentinos que se han destacado en las ligas más importantes de Europa el último fin de semana y comentaremos quienes han influído en los resultados de sus respectivos equipos.

Liga de España
  • Gonzalo Higuaín: Hizo el único gol del encuentro para la victoria del Real Madrid ante el Málaga. A los 4 minutos del complemento, sentenció el marcador con una magnífica jugada personal recorriendo más de media cancha y definiendo cruzado. Gago, que también fue titular, tuvo un buen rendiemiento.
  • Pablo Piatti: El ex Pincha marcó el segundo gol del Almería en el 3-0 al Villarreal. Hernán Pellerano jugó desde el inicio. En el Submarino Amarillo jugaron de entrada Gonzalo Rodríguez y Fabricio Fuentes, mientras que Guillermo Franco entro en la segunda parte.
  • Oscar Ustari: Regresó a las canchas tras ocho meses de inactividad producto de una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. Ingresó por la expulsión del arquero Jacobo y casi detiene el penal que convirtió Villa en el 4-1 ante Valencia. El "cata" Díaz no jugó y Licht entró en el segundo tiempo.

Fecha 29
ALMERÍA 3-0 VILLARREAL
ATHLETIC BILBAO 2-1 MALLORCA
BETIS 3-3 NUMANCIA
RECREATIVO HUELVA 0-1 SEVILLA
VALLADOLID 0-1 BARCELONA
MÁLAGA 0-1 REAL MADRID
ATLÉTICO MADRID 2-4 OSASUNA
ESPANYOL 3-1 DEPORTIVO LA CORUÑA
VALENCIA 4-1 GETAFE
SPORTING GIJÓN 0-2 RACING DE SANTANDER

Liga Italiana

  • Germán Denis: El "Tanque" ingresó faltando 8 minutos y le dio el empate al Nápoli frente a la Sampdoria sobre el final con un derechazo cruzado.
  • Mauro Camoranesi: Su entrada en la primera parte le cambió la cara a la Juve. Participó en los 3 goles de su equipo, con 2 asistencias (una de taco, otra de cabeza) y forzó un gol en contra. Trezeguet entró en la segunda mitad y Santiago Morero brindó una excelente asistencia para el Chievo Verona.

Fecha 30
ATALANTA 1-2 FIORENTINA
ROMA 2-1 BOLOGNA
CAGLIARI 1-0 CATANIA
JUVENTUS 3-3 CHIEVO VERONA
PALERMO 1-0 TORINO
REGGINA 0-1 GENOA
SAMPDORIA 2-2 NAPOLI
SIENA 2-0 LAZIO
UDINESE 0-1 INTER
MILAN 2-0 LECCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario